La I.A ayuda a vender más,
tal y como se ha descrito anteriormente, ya que al aplicar el Test de Human a
las bases de datos se puede conocer a cada persona de forma veraz y acertada,
para luego poder usar dicho conocimiento y argumentar mejor las ventas.
Así pues, aplicando técnicas
de Marketing Tecnificado sobre las bases de datos internas de clientes se puede
vender mucho más gracias a una mejor selección del público objetivo, a una
mejor argumentación, y a un mejor enfoque de cliente, consiguiendo el necesario
y actual enfoque hacia el cliente en todas las acciones y decisiones de marketing
(Customer Intelligence), amparado en el rigor científico que valida todos los
argumentos que las fundamenten.
La Humanation utiliza la
Inteligencia artificial, con su nueva tecnología, de esta forma se integra al
software existente, dando a las compañías un potenciamiento que les permitirá
conocer más a sus clientes, y sobre todo, hacerlo más rápido, de esta forma,
podrán ofrecer al consumidor todo aquello que necesita y sobre todo, en el
momento adecuado, y así, aumentar sus beneficios de forma significativa al
tratar a sus clientes de forma más acertada y personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario